nav-left cat-right
cat-right

Análisis Preventivo Integral: Analizador Bio-Cuántico de Resonancia Magnética

ANALIZADOR DEL CUERPO HUMANO

csp_resonancia_magnetica_img_1

A partir de marzo de 2016 el Club de Salud Platinum cuenta con el nuevo analizador bio-cuantico de resonancia magnética de cuarta generación, que hace 46 análisis del cuerpo, incluyendo ahora a niños.

Sin necesidad de agujas, sin extracción de sangre, sin pruebas complejas, conozca su estado de salud, con la última tecnología en bio-resonancia magnética; Simplemente sosteniendo un sensor en la palma de su mano, se obtendrán en unos minutos cientos de datos de su cuerpo. Un instrumento de alta tecnología que marcará un antes y un después, en sistemas para analizar el cuerpo humano.

csp_resonancia_magnetica_img_2

EL ANALIZADOR DEL CUERPO HUMANO

Es un nuevo instrumento que analiza este fenómeno. La energía y la leve frecuencia magnética del cuerpo humano se captan al sostener el sensor, y a continuación el instrumento las amplifica y las trata mediante el microprocesador que incorpora, los datos se comparan con el espectro cuántico de resonancia magnética estándar de enfermedades, nutricional, y de otros indicadores incorporados en el instrumento para diagnosticar si las formas de las ondas presentan irregularidades a través del uso de la aproximación de Fourier. De esta manera se puede realizar el análisis y diagnóstico del estado de salud y obtener los principales problemas del paciente, así como distintas propuestas estándares de curación o prevención, basándose en el resultado del análisis de la forma de onda.

Elementos del Análisis:

El método de análisis cuántico de resonancia magnética es un emergente método de detección espectral, rápido, preciso y no invasivo, lo que lo hace especialmente apropiado para la comparación de los efectos de curación de diferentes medicinas y productos médicos, y para la comprobación de posibles estados anormales de salud. Los principales elementos de análisis ascienden a más de 40, e incluyen la condición cardiovascular y cerebrovascular, la densidad mineral ósea, los oligoelementos, el plomo en sangre, el reumatismo, los pulmones y el tracto respiratorio, la nefropatía, el azúcar en sangre, el estómago y los intestinos, el hígado y la vesícula, los nervios craneales, ginecología, la próstata, enfermedad de los huesos, rastros de selenio, hierro, zinc y calcio, etc.

csp_resonancia_magnetica_img_3

Nota muy IMPORTANTE:

El Quantum Analyzer, no es un aparato médico, ni realiza una analítica convencional. El Quantum analyzer, hace servir para la medición, la tecnología de la bio-resonancia cuántica, cuando en los informes se advierte alguna alteración, volver a repetir la medición y si continua se aconseja visitar a su Médico o profesional de la salud.

El Quantum Analyzer en ningún caso, sustituye a su Médico, ni a una analítica convencional.

Detalle de los informes:

csp_resonancia_magnetica_img_4

Nuevos Tratamientos:

  • Neurotransmisores
  • Tiroides
  • Informe comparativo entre dos reportes para evaluar progreso

Niños:

  • Oligoelementos
  • Vitaminas
  • Coenzymas
  • Aminoácidos
  • TDHA

Ejemplos de Pantallas

csp_resonancia_magnetica_img_5

csp_resonancia_magnetica_img_6

csp_resonancia_magnetica_img_7

csp_resonancia_magnetica_img_8

csp_resonancia_magnetica_img_9

csp_resonancia_magnetica_img_10

csp_resonancia_magnetica_img_11

Informe de síntesis con consejos para la mejora de la salud:

csp_resonancia_magnetica_img_12

———————————————————-

CLUB DE SALUD PLATINUM, S.A.
P.H. BAMBITO, OFICINA HERITAGE, LOCAL # 3,
A 50 METROS DE LA TRANSISTMICA, ENTRANDO
POR CALLE QUE ESTÁ ENTRE MEGA STORAGE Y
RAENCO. PANAMÁ, REPÚBLICA DE PANAMÁ.
TELEFONO. 507-399-4950, FAX. 507-399-4951,
WHATSAPP. 507-6626-7908-
E-MAIL: ninonunez@hotmail.com | www.clubsaludplatinum.com
FERNANDO NÚÑEZ / CONSULTOR DE NUTRICIÓN.