nav-left cat-right
cat-right

Detox

Detox

Detox

Propiedades.

Detox purifica el colon, a través de la combinación de 18 hierbas, que son conocidas por estimular y desintoxicar el aparato intestinal, limpiando a su vez el hígado, los riñones y la sangre.

Indicaciones.

Según Elson Hass, el autor de “Staying Healthy with the Seasons” (manteniéndose saludable durante todas las épocas), dice que en el sistema chino. El sendero de la energía o meridiano para el intestino incluye la cabeza, el cuello, la nariz y los senos nasales. La presión en la cabeza y senos nasales, los dolores de cabeza, la garganta dolorida, la falta de energía, la irritabilidad y hasta la falta de entusiasmo hacia la vida, pueden ser el resultado de un colon sobrecargado.

Otros de los síntomas de un colon tóxico incluyen: diverticulitis, fatiga, acidez, depresión, indigestión, inflación, gases, olor corporal, subida de peso, intestinos irritados, estreñimiento, alergias, mal aliento y gases.

Dosis.

Como suplemento para adultos, tome cuatro tabletas al día, dos con el desayuno y dos con el almuerzo o comida. Puede variar de acuerdo a la preferencia individual. Asegúrese de tomar por lo menos ocho vasos de agua al día.

Componentes.

Los ingredientes principales en el Detox de Heritage, incluyen: cascara sagrada, conocida por todo el mundo, como el laxante más popular y eficaz.

Cascara de psilo.

Una fibra soluble en agua, que es estupenda para eliminar el desperdicio de las paredes de colon.

Raíz de bardana.

Conocida como el purificador más eficaz, con propiedades antibióticas y antifungales.

Carbón activado.

Derivado del casco de los conos. El carbón absorbe su peso miles de veces en los metales pesados y en las toxinas.

Semilla de calabaza.

Usada por siglos para eliminar los parásitos intestinales. También se ha descubierto que alivia los síntomas de próstata dilatada.

Ajenjo.

Tradicionalmente usado para expulsar parásitos intestinales, es de ahí de donde proviene el nombre.

Detox en el sistema digestivo.

Muchos de nosotros vivimos en un cuerpo tóxico, el cual diariamente es inundado por la contaminación interna a través de subproductos, al igual que con la contaminación externa, dietas deficientes y la eliminación perezosa. El tiempo “normal” para la función del sistema digestivo es de 24 a 36 horas. Es más, evacuaciones normales intestinales deben ocurrir después de cada comida, ya que el colon es estimulado por la distensión  del estómago.

Sin embargo nuestro régimen de dieta y nuestro estilo de vida, anulan este proceso natural, y es así como aumentamos las toxinas. Al purificar totalmente el sistema digestivo, el Detox de Heritage induce la eliminación oportuna de los desperdicios en los intestinos. La ciencia ha demostrado que cuando el intestino está lleno de desperdicios, las toxinas se desvían hacia la sangre y son transportadas por todo el cuerpo a nuestros órganos y tejidos.

Presentación.

Frasco de 60 Tabletas

Precio.

$ 45.00 el frasco.

Registro Sanitario.

# A47244 Ministerio de Salud de Panamá.