nav-left cat-right
cat-right

Elite Azul

Elite Azul

Elite Azul

Tomando en cuenta los últimos avances del mercado y las necesidades de los distribuidores y consumidores en cuanto al tema del control de peso, Heritage ha potenciado su Producto E-Lite Azul para perfeccionarlo. Primero que todo cabe destacar que ustedes tienen a su disposición un producto como ningún otro en el mercado. El Elite Azul es mas que un producto para la pérdida de peso ya que es ideal para personas con:  Pre-Diabetes y Diabetes, Colesterol alto, Altos niveles de stress, Bajos niveles de energía, Indigestión y Dificultad para eliminar la grasa abdominal.

La completa fórmula del E-Lite Azul puede ayudar a mejorar su salud en diferentes formas. Este producto tiene ingredientes que bloquean uno de los procesos claves que crean grasa en el cuerpo: la inflamación crónica. Los indicadores de inflamación crónica están siendo ahora utilizados para determinar el riesgo de obesidad en las personas, además éstos están siendo también usados para determinar el riesgo de enfermedades cardiovasculares y diabetes.

Además de reducir la inflamación crónica a través de nutrientes específicos, E-Lite Azul proporciona energía – energía inmediata y energía a nivel celular. Hemos potenciado el producto incrementando los ingredientes que proporcionan dicha “energía inmediata” como el Citrus Aurantium y cafeína, así las personas pueden realmente sentir que el producto está actuando ya que notarán aun mayor energía en un corto tiempo después de su consumo. Mientras esto sucede, otros ingredientes como el Ácido Alfa Liupóico y la Coenzima Q10 siguen trabajando para alimentar el motor de cada una y todas las células del cuerpo.

Estamos muy emocionados con los resultados preliminares del nuevo E-Lite Azul. Este producto no solamente proporciona un realce de energía, sino que sabemos que está quemando algo mas que grasa, está re-entrenando el cuerpo a NO crear grasa, ayudando a cada una y todas las células del cuerpo a quemas calorías mas eficientemente, retrasando el proceso de envejecimiento de todo el cuerpo y combatiendo la diabetes y las enfermedades cardiovasculares.

E-Lite Azul: Un producto que supera a todos los productos de la competencia.

Considero también muy importante dejarles saber que los cambios arriba mencionados no se verán reflejados en la etiqueta del producto ya que solamente se cambiaron las cantidades de los ingredientes, pero estos siguen siendo los mismos.

Esperamos que esta renovación del producto E-Lite Azul sea provechosa en esta nueva gran era de Heritage y sea una herramienta mas para combatir el sobrepeso con productos como los nuestros, que son desarrollados y producidos con los mejores estándares de calidad y tecnología de punta.

Es un producto único diseñado y enfocado en encontrar el bienestar físico, mental y emocional que te harán sentir más delgado y más joven.

Heritage E-Lite Azul ha sido diseñado para que tu cuerpo queme grasa y balancee el sistema inmunológico, otorgando mayor cantidad de energía, disminuyendo el proceso de envejecimiento celular.

Una de las características más importantes del Heritage E-Lite Azul es que se enfoca en una de las principales causas del sobrepeso: EL DESBALANCE DEL SISTEMA INMUNOLOGICO QUE CONLLEVA A LA ACUMULACION DE GRASAS.

El desbalance del sistema inmunológico es en parte ocasionado por la resistencia a la insulina, producida por el consumo de azucares simples y almidones dando inicio a un ciclo vicioso. Cuando el sistema inmunológico se activa, libera agentes que producen inflamación, mejor conocidos como citoquinas, estas citoquinas provocan la creación de células grasas y hacen que disminuya la sensibilidad a la insulina, esta células grasas generan mas citoquinas y estas a su vez mas células grasas y así sucesivamente.

En otras palabras, el desbalance del sistema inmunológico se genera por la ingesta excesiva de carbohidratos refinados, algunas inyecciones y el estrés. Todas estas causas pueden provocar un aumento en los niveles de secreción de citoquinas que conducen a la inflamación, lo que genera un notable aumento de peso.

Heritage E-Lite Azul viene a romper con este círculo vicioso del aumento de peso, ya que contiene ingredientes que facilitan el balance del sistema inmunológico. Este proceso disminuirá la resistencia a la insulina, estabilizando los niveles de azúcar en la sangre, reduciendo principalmente talla, grasa y peso.  Además de esto, inicia una mejor absorción de nutrientes, teniendo como resultado un aumento de energía física, corporal y mental.

Heritage E-Lite Azul es UNICO porque aparte de ayudarnos a quemar grasa y sentirnos más livianos, contiene potentes ingredientes anti-envejecimiento que ayudan a nuestro organismo a crear células nuevas y fuertes, permitiendo una apariencia más joven y mayor energía.

Heritage E-Lite Azul sobrepaso todas las barreras de la competencia.

Este producto tiene tres categorías de ingredientes.

Ingredientes que ayudan a los niveles de energía y la producción de energía.

Un grupo de ingredientes proporciona energía directa (Naranja agria, te verde), mientras que el segundo grupo de ingredientes respalda el metabolismo de energía dentro de las células (Acido Alfa Lipaico, Triglicéridos de cadena media, camitina, Acetil-L-Carmitina y la Coenzima Q10).

Ingredientes que ayudan a un sistema inmune balanceado y saludable:

Acido Alfa-Lipaico, Acetil-L-Cartinitina, Coenzima Q10 y Cacao.

Ingredientes que ayudan a unos niveles saludables de azúcar en la sangre:

Cromo, Carnitina, Acetil-L-Carnitina

Productos que complementan Heritage E-Lite Azul:

Omega 3, Di y Emerald Green

Heritage E-Lite Azul es un producto revolucionario en la lucha contra el sobrepeso, basado en el concepto de disminuir el desbalance del sistema inmunológico que conlleva la acumulación de grasas.

  • Te Verde: La combinación de cafeína y polifinoles aumentan la termogénesis de la grasa parda (es la grasa profunda, magra, no es del contorno estético)
  • Naranja Agria: proporciona energía inmediata
  • Ácido alfa Lipoico: Protege y rejuvenece la mitocondria de la célula, ayuda a una optima producción de energía; incrementa la sensibilidad a la insulina, reduce el hambre y los antojos.
  • Triglicéridos de cadena media (TCM): Producen una sensación de  saciedad y aumenta el gsto energético y la oxidación de las grasas.
  • L-Carnitina: Fundamental en el transporte de los ácidos grasos de cadena larga a la mitocondria para ser convertidos en energía.
  • Acetil-L-Carnitina: fundamental en el transporte de ácidos grasos de cadena larga a la mitocondria para ser convertidos en energía y mejora el efecto del sistema antioxidante en el cuerpo al trabajar energéticamente con el acido alfa lipoico y la Coenzima Q10.
  • Coenzima Q10: Ayuda a la conversión de los alimentos en energía, ya que es un cofactor en la producción de ATP (Unidades de energía del cuerpo)
  • Cacao: La teobromina y la teofilina en el cacao ayudan a la salud del sistema inmune.
  • Polinicotinato de Cromo: Mejora la sensibilidad a la insulina, es decir, estabiliza los niveles de azúcar en la sangre para reducir el hambre y antojos.
  • Carnitina y Acetil-L-Carnitina: Mediante el mejoramiento de la actividad celular, estas dos formas de Carnitina ayudan también a unos niveles saludables de azúcar en la sangre.

Uso sugerido para adultos:

  • Una capsula media hora antes del desayuno
  • Una capsula media hora antes de la comida del mediodía
  • Una capsula en la tarde antes de las 5:00 p.m.
  • Para obtener el mayor beneficio de este producto se recomienda la ingesta diaria de 64 onzas de agua (2 Litros)

Presentación.

Frasco de 90 cápsulas.

Precio.

$ 47.00 el frasco.

Registro Sanitario

# A47247 Ministerio de Salud de Panamá.