nav-left cat-right
cat-right

Impact Prosta Plus

Impact Prosta Plus

Impact Prosta Plus

Cuidado Específico, Bienestar y Vitalidad para el Hombre.

El hombre cada vez cuida más su bienestar y su aspecto físico.  Los hábitos de cuidado han cambiado en los últimos años en los países occidentales. “Los hombres también queremos vernos mejor, sentirnos mejor.” Es curioso que las tradiciones orientales siempre hayan valorado ciertas hierbas ancestrales, técnicas concretas de meditación y de entrenamiento, alimentos  sagrados… destinados a apoyar la vitalidad masculina.

El cuidado de la “Sustancia Basal” masculina.

La “Sustancia Basal o JIng” es uno de los conceptos más característicos de la filosofía china.  Es una sustancia inmaterial que asegura la capacidad de desarrollarnos en plenitud en todos los  sentidos.  Está considerado uno de los Tres Tesoros de los seres humanos.  Este tesoro debe ser conservado el mayor tiempo posible –porque es muy difícil reponerla- y con ello, se alcanzará longevidad.  En los hombros, con cada eyaculación se pierde una parte de Sustancia Basal, por ello conseguir energía o Qi, y mantener y conservar la “Sustancia Basal o Esencia” masculina era/es un objetivo primordial para esta sociedad y así, disfrutar durante muchos años de una vida más plena y placentera, un cuerpo ágil y una mente lúcida.

Como parte de esa atención es interesante considerar un estilo de vida sano, realizar ejerció, aprender técnicas de manejo del estrés, descansar suficientemente, llevar una dieta saludable y procurar un buen equilibrio hormonal y nutricional.

La vitalidad y el mantenimiento de una vida sexual gratificante, es un índice muy significativo de calidad de vida.  Las alteraciones de la disfunción eréctil ocupan cada vez más consulta a especialistas.  Numerosas situaciones pueden afectar negativamente como las preocupaciones, el desánimo, el cansancio; hábitos tóxicos como el tabaco o el alcohol, y ciertas afecciones que afecten a la circulación y a los nervios como por ejemplo. La diabetes.

Además los varones a partir de los 40 años deberían de empezar a cuidar el bienestar de la próstata.  Esta glándula puede empezar a agrandarse con los años afectando al sistema urinario.  El bienestar prostático es esencial para la salud de un hombre.  La inflamación de la próstata es una causa muy frecuente de impotencia.

Impact Prosta Plus de Heritage gracias a su composición en vitaminas, antioxidantes, plantas y nutrientes específicos, puede apoyar el bienestar masculino y tu vitalidad.  Promueve un estado de ánimo adecuado para que puedas disfrutar más.

Al contrario que otras formulaciones que ayudan a mejorar la vida sexual, nuestra fórmula es equilibrada lo que permite su utilización habitual.  Algunos de los ingredientes se nos muestran rodeados de leyenda que la ciencia viene a confirmar.  Plantas como schizandra, epimedium y  pelusa de cuerno joven, entre otras se utilizan desde la antigüedad por su acción sobre el estado de ánimo y el deseo sexual.

Epimedio o hierba de cabro excitado en Sudamérica, es un ejemplo de cómo la observación de la Naturaleza nos provee de remedios valiosísimos.  Una de las historias más antiguas cuenta que los pastores observaban que el macho cabrío comía de un arbusto y seguidamente pasaba el tiempo con todas  las cabras del rebaño.  La versión china data de más de 2,000 años y cuenta igualmente que un animal del norte llamado “Yin Yang” comía de esta hierba y podía tener cien relaciones sexuales cada día, así en chino el epimedio se llama yin yang huo.  Se demuestra que esta hierba acelera la formación de semen, con lo que los testículos se llenan antes y de ahí el efecto afrodisíaco.

Adquirir características y poder de animales es igualmente una práctica ancestral, por ello se utiliza la pelusa de los cuernos jóvenes de venado de forma empírica, acción estimulante que se confirma por un efecto hormonal.

Los frutos de schizandra muestran un efecto tonificante y adaptógeno comprobado que beneficia en casos de agotamiento e impotencia.  Se llama “fruta de los cinco sabores” para demostrar su acción global sobre el cuerpo: Cinco Sabores, Cinco Elementos que representan al cuerpo y a la Naturaleza.

La antioxidación que pueden producir algunas sustancias como el licopeno en acción sinérgica con los fitosteroles puede beneficiar al estado de la próstata.  Proporciona un soporte inmunitario concreto gracias al concentrado específico de calostro y a la acción coordinada de factores de transferencia, vitamina D y cofactores que ayudan a que el cuerpo mantenga órganos esenciales que participan en la formación de respuestas del sistema inmune.  El concentrado de saw palmetto es conocido porque pueden ayudar a los desequilibrios de la próstata desde sus estados iniciales al reequilibrar el estado hormonal.

Nunca es tarde para empezar a cuidarse. ¡Siempre es pronto para dejar de disfrutar!

Creado para ti que pides más a la vida.

Contraindicado:

Para personas con presión arterial baja, o con enfermedades del hígado o de los riñones.

Precio:

Frasco de 90 cápsulas $ 48.00