nav-left cat-right
cat-right

Ionic Silver

Ionic Silver

Ionic Silver

¿Cuál es su primer instinto cuando su niño tiene una infección en el oído?

De seguro que corre hacia el médico para que le recete antibióticos. Cuando usted tiene una infección de sinusitis, o puede que tenga mi favorito (cirugía en la encía) casi siempre, automáticamente, sin preguntarnos por qué, tomamos antibióticos.

Al hacer esto, estimulamos el mundo bacterial a transformarse y formar una tendencia resistente al antibiótico. Además, aunque conscientemente lo evitemos, estamos tomando antibióticos hasta en las carnes y el pollo que consumimos. Según el doctor rudolph ballentine, “cuando las concentraciones de antibióticos son reducidas suficientemente, llega el momento, como se supone, en que pequeñas cantidades ya no causarán el efecto tóxico en la bacteria. Para gran sorpresa de los investigadores científicos, no obstante, si la concentración de antibióticos es reducida aún más, empieza a estimular el crecimiento. Una sustancia tóxica para la bacteria, cuando es dada en concentraciones sumamente bajas, revoca sus efectos. En vez de (el antibiótico) ser tóxico, en realidad promueve el crecimiento (de la bacteria)”

La plata fue usada al principio del siglo y hasta el 1940, cuando la penicilina fue descubierta, patentada y promovida. Sin embargo, ¿sabía usted que hay una alternativa diferente a los antibióticos que no solamente funciona como antifungal, sino que también funciona en contra de los virus? Es la plata, específicamente un tipo único de coloide iónico que ha sido perfeccionado dramáticamente, y nos sentimos muy orgullosos de poder ofrecer este producto como: el lonic silver de Heritage. Los laboratorios de ucla descubrieron “que la enzima que utiliza la bacteria y el fungo para el metabolismo de su oxígeno es incapacitado por la presencia de la plata coloidal.” sin embargo, el lonic silver de Heritage no perjudica los tejidos existentes; no es tóxico y no tiene efectos secundarios.

El lonic silver de heritage puede usarse para intensificar la función del sistema inmune en contra de una lista inmensa de enfermedades, tales como: cándida, tósferina, colitis, sanar lesiones, furúnculos y muchos patógenos entéricos como la salmonela. Como esta forma de plata mata muchos virus y bacterias es también muy efectiva en contra de los resfriados (catarros) y problemas nasales. La plata coloidal ha servido como tratamiento efectivo para más de 650 condiciones enfermizas en los humanos. En realidad, más de la mitad de las aerolíneas del mundo usan ahora filtros de agua de plata para protegerse en contra de las enfermedades que se crían en el agua. ¡hoy podemos educadamente escoger el modo de combatir los virus, el fungo (hongo) y la bacteria que logra invadir nuestros sistemas inmunes! Aplicarse el lonic silver puede ser la mejor opción.

Presentación.

Frasco de 4 onzas.

Precio.

$ 47.00 el frasco.

Registro Sanitario

# A01395 Ministerio de Salud de Panamá.