nav-left cat-right
cat-right

Memory Plus

Memory Plus

Memory Plus

Propiedades:

Memory Plus es un potente y revolucionario producto para aumentar el flujo sanguíneo y la provisión de oxígeno al cerebro, mejorando en esta forma la memoria en estudiantes, profesionales y personas mayores, ya que aumenta la velocidad en la transmisión de los impulsos nerviosos.

Es un producto elaborado con extracto de alta calidad de la hoja de ginkgo biloba e intensificado con colina, inositol y 6 vitaminas del complejo b, que actúan sobre el sistema nervioso.

Indicaciones.

Coadyugante en el tratamiento de los trastornos circulatorios periféricos. Recomendado para cualquier persona que quiera aumentar su habilidad de aprender y mejorar su rendimiento mental.

Efectos secundarios.

El extracto de ginkgo biloba es extremadamente seguro, no siendo común ningún efecto desfavorable y su efecto no disminuye con el tiempo.

Beneficios específicos.

Mejora la memoria. Mejora la función cerebral. Mejora la circulación de la sangre. Útil en el tratamiento de pérdida de la audición y problemas oculares. Reduce el estrés. Mejora el metabolismo. Mejora la enfermedad de Alzheimer y los trastornos de la demencia senil. Previene contra los ataques asmáticos.

Inhibe inflamaciones y alergias. Combate la impotencia sexual, las hemorroides y una gran variedad de desórdenes circulatorios.

Dosis.

Adultos: 1 tableta diaria con cada comida, o según lo recomiende el médico o profesional de la salud.

Niños: 1 tableta por cada 20 kilos de peso al día.

Dosis máxima: 3 tabletas por día.

Recomendaciones.

Beber al menos 8 vasos de agua de 8 onzas c/u. Al día. El agua es fundamental para mantener el equilibrio en los procesos bioquímicos de nuestro organismo y una parte muy importante de la composición del cuerpo. Además da sensación de saciedad y ayuda a remover las toxinas.

Cuando el organismo recibe suficiente agua diariamente, funciona a su máxima capacidad, mejorando así la función de las glándulas endocrinas y corrigiendo el metabolismo de la grasa, aparte de que se tendrá una retención de líquidos mínima y se protegerá la piel.

Componentes.

  • Ginkgo biloba: para mejorar las funciones de la memoria e incrementar la circulación sanguínea. Es el más potente antagonista del factor de plaquetas activo (fpa), inhibiendo las inflamaciones y alergias. También es antioxidante.

  • Colina: necesaria para la transmisión de impulsos nerviosos a través de la acetilcolina, mejorar la memoria y formar lecitina. Útil para combatir el mal  de Parkinson.

  • Inositol: importante en la formación de lecitina, la cual mejora las funciones del cerebro. Previene el endurecimiento de las arterias.

  • Vitamina b-1: (tiamina), optimiza la actividad cognitiva y las funciones cerebrales. Necesaria en los trastornos de crecimiento, de aprendizaje, circulatorios y en la formación de ácido clorhídrico en la sangre, necesario para el sistema gastrointestinal.

  • Vitamina b-2: (riboflavina), necesaria en la producción de anticuerpos y glóbulos rojos, en la respiración celular, reparación de los tejidos, trastornos digestivos, estrés, depresión y prevención de cataratas.

  • Vitamina b-3: (niacina o niacinamida), ayuda en la función del sistema nervioso del cerebro. Necesaria para combatir la ansiedad, depresión, problemas circulatorios, triglicéridos y colesterol altos.

  • Vitamina b-5: (ácido pantoténico), conocida como la vitamina anti-estrés, pues disminuye la ansiedad y la depresión. Juega un papel importante en la conversión de la colina en acetilcolina, necesaria para la memoria.

  • Vitamina b-6: (piridoxina), es requerida por el sistema nervioso y es necesaria para la función normal del cerebro y para la síntesis de los ácidos nucleicos Rna y dna, que contienen las instrucciones genéticas para la reproducción de todas las células y el crecimiento normal celular. También regula el sueño.

  • Vitamina b-12: (cianocobalamina), puede impedir daños al sistema nervioso y mejorar el metabolismo. Ayuda en la función celular y en la longevidad celular.

Memory plus también tiene zinc citrato.

Es importante en la función de la glándula prostática. Necesario para la síntesis de las proteínas y promueve un sistema inmune saludable. También ayuda en la curación de heridas, incrementando la formación de colágeno.

Últimamente se ha relacionado con el aumento en el impulso sexual. Su deficiencia produce el desarrollo de la neurofibrilación y las placas de amiloide en el cerebro, relacionadas con la enfermedad de Alzheimer.

El ginkgo biloba.

Es considerada la especie de árbol viva más vieja sobre la tierra. Ha existido desde hace 200 millones de años, razón por la cual Darwin lo llamó “el fósil viviente”.

Estos arbustos- según cuentan- después de la explosión de la bomba atómica permanecieron erguidos, aunque todo lo demás fue arrasado. Ha sobrevivido virtualmente sin cambiar a través de varias edades de Hielo de la prehistoria. Tal es su resistencia, que gracias a la moderna biotecnología, nos puede ser ahora transmitida.

Los chinos y los japoneses han usado ginkgo biloba como medicina por más de 4,500 años. Tradicionalmente ha sido usado en el tratamiento de pérdida de la memoria, la enfermedad de alzheimer, el asma, la tinnitus (zumbido de oídos), impotencia, desórdenes de la vista y una gran variedad de desórdenes circulatorios. Además, el ginkgo biloba impide la formación anormal de coágulos de sangre en venas y arterias, previniendo embolias y otras enfermedades circulatorias.

Sus excelentes cualidades se conocen desde hace muchos años y desde unos 40 años para acá, se prescribe con mucho éxito en Alemania, Francia y Estados unidos, donde ha sido todo un fenómeno. Actualmente sus virtudes le dan la vuelta al mundo.

El ginkgo biloba no solo aumenta el flujo de sangre y oxígeno al cerebro sino que también aumenta la habilidad del cerebro para hacer uso de la glucosa. Mejora la producción de energía, la transmisión de señales nerviosas, el paso de ondas en el cerebro, aumentando la memoria en los estudiantes y en las personas mayores.

Composición química del ginkgo biloba. Los componentes activos de las hojas de ginkgo biloba son los flavonoides Ginkgo glicósidos o heterósidos de ginkgo, varias moléculas de terpenos-únicos en el ginkgo – y ácidos orgánicos.

Los tres principales flavonoides son: quercitina, caemptarol e isorhamnetina. Otros flavonoides significativos incluyen proantocianidinas.

Los componentes azúcares (glicósidos) incluyen glucosa y ramnosa, presentes como azúcares simples o como disacáridos. Los principales terpenos son los ginkgólidos y bilobálidos, que no se encuentran en ninguna otra planta.

Esta mezcla de sustancias naturales biológicamente activas da al extracto, una completa serie de actividades, como por ejemplo: los flavonoides actúan como antioxidantes y los terpenos interfieren o

Bloquean la acción del factor activador de las plaquetas (fap), implicado en la agregación anormal de las mismas, en el asma, el rechazo de los injertos y en trastornos inmunológicos como el síndrome de conmoción tóxica.

Tanto los radicales libres como el fap pueden trastornar las membranas vasculares, deteriorando el riego sanguíneo al cerebro, que ocurre con el envejecimiento.

Más sobre el ginkgo biloba.

Además de controlar el daño a las membranas, el ginkgo biloba parece beneficiar otros factores que contribuyen a la insuficiencia cerebral como la alteración del tono vascular y del metabolismo cerebral, así como las perturbaciones entre los neurotransmisores y sus receptores. El extracto de ginkgo biloba parece retrasar el deterioro mental en las primeras etapas del Alzheimer, e incluso revertir algunas de las incapacidades asociadas con esta enfermedad.

Aunque el ginkgo es conocido como una de las mejores plantas para el cerebro, su acción y sus beneficios no son sólo para éste. Es también antioxidante, ayuda a que todos los órganos tengan una mejor  circulación sanguínea, incluyendo el corazón, hígado, riñones, bronquios y bazo.

Usos clínicos del ginkgo biloba.

Entre los usos clínicos del ginkgo biloba se cuentan el tratamiento del infarto precoz, la senilidad y el edema cerebral inducido por radiación. Otras condiciones que pueden ser atenuadas por los efectos del ginkgo son: el vértigo, la sordera, la embolia y algunas enfermedades oculares como la degeneración macular seca y la enfermedad vascular diabética.

La colina y el inositol.

La colina es el componente principal de la acetilcolina, un neurotransmisor que interviene directamente en el mecanismo de la transmisión de los impulsos nerviosos. Junto con el inositol – ambos derivados del complejo b – ayuda a la formación de lecitina y al metabolismo de los lípidos sanguíneos, mejorando las funciones cerebrales.

Heritage Memory Plus.

Nuestro producto está hecho del único ginkgo biloba que se produce exclusivamente en el Japón. Memory plus “extracto de ginkgo biloba” posee el más alto grado de conformidad con el más concentrado extracto de ginkgo biloba que ha sido investigado y probado. Análisis del contenido de terpeno (el contenido activo) de las hojas de ginkgo de varios países, revela que existe una gran variación (de 4,000%) entre el contenido de las hojas.

El extracto de ginkgo de Heritage viene de una técnica de crecimiento especial del árbol, combinada con una cosecha cuidadosa para producir hojas que son ricas en componentes activos.

Solamente con las hojas ricas en terpeno, se puede producir un producto rico en terpeno sin fabricarlo con un agresivo uso de solventes orgánicos biotóxicos.

Memory plus es una formulación alta en extracto de ginkgo que garantiza la ausencia de estos solventes, dependiendo únicamente de una mezcla equilibrada de etanol y agua para la extracción. Esta técnica asegura que los ingredientes activos estén preservados.

Heritage ha mejorado más a Memory plus con ingredientes adicionales que funcionan sinergísticamente con el ginkgo, para incrementar la eficacia.

Memory plus ofrece un nivel consistente de terpeno en cada producción, garantizando un mínimo de 6% (por peso) incluyendo un mínimo de 0.8% de Ginkgólido b, el más potente antagonista de fap (factor activador de las plaquetas).

Como vimos anteriormente, el fap es un lípido modificado, mensajero químico íntimamente involucrado en una amplia variedad de los procesos biológicos incluyendo la inflamación, el sistema inmune, el flujo sanguíneo y disfunciones del pulmón.

Mas sobre el memory plus.

Como dijo el Dr. Pierre Braues (Francia): “los ginkgólidos son antagonistas naturales del fap y pueden proveer lo necesario para combatir este efecto con éxito.”

El extracto de ginkgo biloba mejora el sistema circulatorio, especialmente del cerebro, ya que protege los vasos microcapilares contra la fragilidad y las fugas de sangre, teniendo además un efecto vasodilatador que favorece el flujo sanguíneo a esa parte tan importante de nuestra anatomía.

La efectividad se nota en las primeras doce semanas. La mayoría de la gente nota una mejoría en dos o tres semanas, en otros, la respuesta se prolonga un poco más. Con el paso del tiempo continúan mejorando las condiciones de las personas que toman Memory plus.

Memory plus para los estudiantes.

En pruebas clínicas controladas, el extracto de ginkgo ha demostrado mejorar el aprendizaje y la memoria al estimular la función cerebral. Los nutrientes que contiene Memory plus favorecen los neurotransmisores del cerebro, principales responsables de la memoria, la inteligencia, el aprendizaje y la concentración.

En jóvenes sanos, se ha demostrado mediante electroencefalogramas (eeg), la actividad del extracto de ginkgo biloba sobre la agudeza mental.  El eeg demostró la actividad del producto frente a dosis terapéuticas en un grupo de sujetos.

Memory plus para uso geriátrico.

En envejecimiento del cerebro es la principal causa de enfermedad, incapacidad y muerte en los ancianos. Los estudios científicos demuestran que esa condición tiene remedio y que el deterioro neurológico puede ser restaurado.

En numerosos ensayos clínicos relacionados con pacientes geriátricos, el extracto de ginkgo ha tenido un éxito sorprendente en el tratamiento de la insuficiencia cerebral (insuficiencia de flujo de sangre en el cerebro). Los síntomas de esta insuficiencia incluyen: pérdida temporal de la  memoria, mareos, dolores de cabeza y falta de atención, entre otros.

Durante más de dos años tea y marc-vergnes trataron a 19 pacientes con extracto de ginkgo biloba, que sufrían de traumas transitorios o regresivos, de isquemia cerebral. Hubo un 16.6% de incremento de flujo de sangre al cerebro con una significante disminución de los síntomas.

Este extracto se ha estudiado en más de 240 ensayos clínicos demostrando una mejoría significativa del grupo que lo consumió sobre los grupos placebo. El Memory plus ayuda a mejorar la función cognitiva, el Alzheimer y el Parkinson en los pacientes seniles. Ayuda a mejorar a corto plazo, para retardar el envejecimiento del cerebro y en general, para tratar las enfermedades neurológicas relacionadas con la edad.

Las personas sanas que quieran retrasar el proceso degenerativo natural, mejorando al mismo tiempo la memoria y la función cognitiva, deben de tomar Memory plus.

Memory plus y la deficiencia auditiva.

Tenemos como testimonio el caso descrito por una doctora, de un paciente masculino de 38 años, con sordera bilateral, mayor deficiencia auditiva en el oído izquierdo. Fue visto por otorrinolaringólogos sin resultados positivos.

Se le indicó Memory plus y platinum con una mejoría notoria del 30% de audición a los tres meses y un 70% a los siete meses de tratamiento, logrando entablar conversaciones sin inconvenientes, además de que pudo escuchar por el teléfono con el oído izquierdo, cosa que antes no le era posible.

El Memory plus puede prevenir los accidentes cerebro-vasculares (acv). Los acv se producen cuando hay una lesión en el cerebro producida generalmente por una obstrucción a nivel de vasos sanguíneos arteriales, y las consecuencias son tan graves como la pérdida parcial o total de la función cerebral, que conlleva a incapacidad física o  mental, que puede ser relativa o permanente, dependiendo de la lesión.

Factores de riesgo para sufrir un acv.

1)      La edad. Ya a partir de los 35 años, por la deficiencia hormonal, pueden haber problemas vasculares. También la terapia de sustitución hormonal y los anticonceptivos pueden llevar a altos riesgos. El riesgo mayor se presenta entre los 60-65 años, sobre todo cuando hay hipertensión o diabetes. Se recomienda tomar rejuvenate y hgh.

2)      Presión arterial. Es la causa principal que lleva a un accidente cerebro-Vascular. El exceso de sal eleva la tensión y puede producir una trombosis o reventar un aneurisma (debilitamiento de la pared vascular).

También son muy perjudiciales el exceso de grasa y de radicales libres, pues dañan no solamente la luz del bazo, sino la constitución misma de este, pudiendo formar arteriosclerosis. En cualquier caso el riego sanguíneo va a disminuirse y lesionar asi los órganos. Se recomienda el platinum.

3)      Arritmia. Son movimientos incontrolados del corazón. Puede suceder que en uno de ellos, si hay algún bloqueo arterial, se puede originar un émbolo que puede ir a parar al cerebro y provocar un acv.

4)      Tabaquismo. Está relacionado con la producción de placas dentro de la luz del bazo.

5)      Consumo de grasas saturadas. Es uno de los riesgos más importantes para desencadenar un acv. Se recomienda gold, omega 3 y reducir la ingesta de este tipo de grasas para evitar una digestión lenta y la acumulación de grasa en los vasos sanguíneos.

6)      Falta de ejercicio. El ejercicio hace que los vasos sanguíneos, sobre todo de las piernas, hagan movimiento y no se acumulen allí las grasas.

7)      La obesidad. El sobrepeso redunda en acumulación de grasa en venas y arterias, con su consecuente riesgo. Se recomienda e-lite y magnet.

8)      Diabetes. Es una de las causas principales de acv, junto con la hipertensión.

Prevención.

Además de controlar los citados factores de riesgo, recomendamos tomar nuestro suplemento nutricional Memory plus como preventivo de los acv y como una buena alternativa para los pacientes que ya los han sufrido. Los componentes de Memory plus hacen que éste sea un producto maravilloso como potenciador de la memoria y como oxigenador cerebral. El conocido ginkgo biloba solo, mejora la memoria inmediata ya que aumenta la velocidad de conducción de impulsos nerviosos.

Unido a las vitaminas del complejo b (que hacen que se fortalezca el impulso nervioso, que se formen neurotransmisores, que se sinteticen los glóbulos rojos de la sangre y que se incremente el metabolismo normal del sistema nervioso) y con la adición de zinc (que aumenta el sistema inmunológico) de colina (que participa en la transmisión de los impulsos nerviosos y contribuye a eliminar toxinas del organismo) inositol (que ayuda a degradar las grasas) hacen del Memory plus, una fórmula única que además de incrementar nuestra capacidad de memoria y concentración, al mejorar la irrigación sanguínea en el cerebro también previene de muchas temibles enfermedades, como lo son los accidentes cerebro-vasculares.

Presentación.

Frasco de 90 tabletas.

Precio.

$ 47.00 el frasco.

Registro sanitario.

# A00017 Ministerio de Salud de Panamá.