nav-left cat-right
cat-right

Mobility

Mobility

Mobility

Propiedades.

Es un producto diseñado para actuar positivamente sobre la salud de las articulaciones, convirtiéndose en un poderoso aliado de aquellos que sufren de artritis, desde rigidez general y dolor hasta reducción del movimiento.

Componentes.

El ingrediente estrella de Mobility es el cetil miristoleato, un esterácido graso. El cetil miristoleato (cm) actúa de tres formas: reduce la inflamación. Es un modulador inmune, lo cual significa que ayuda a reducir las reacciones inmunes demasiado activas.

Provee un efecto analgésico, reduciendo el dolor. El cm. aparenta tener la habilidad de corregir el equilibrio en los ácidos grasos esenciales creados por la inflamación crónica.

Ingredientes adicionales en Mobility que complementan el cm, son:

  • Sulfato de glucosamina. Materia prima para la construcción del cartílago.
  • Curcumin. Potente agente antioxidante y anti-inflamatorio.
  • Msm. Provee azufre, mineral empleado para hacer las uniones de los cartílagos.
  • Lecitina. Emulsificante graso que interviene en el rompimiento y absorción del cm.

Enfermedades esqueletico-musculares.

Cientos de millones de personas alrededor del mundo, sufren enfermedades esqueletico-musculares como la artritis reumatoide, la osteoartritis, gota y otro tipo de inflamaciones en las articulaciones la enfermedad en las coyunturas es responsable de la mitad de todas las condiciones crónicas en personas de 65 años de edad o más.

El dolor en la espalda es la segunda causa por la cual muchas personas tienen que ausentarse del trabajo. El número de fragilidad de fracturas en personas mayores de edad, casi se ha duplicado durante la última década y aproximadamente el 40% de todas las mujeres sufrirán de una fractura frágil.

En los estados unidos, en solamente un año (1995), las quejas musculo- esqueléticas fueron clasificadas como el número 1, en términos de visitas a los doctores –130 millones de visitas, con un costo de US $ 215 billones.

Década de los huesos y las articulaciones.

El impacto de la salud mundial en cuanto a las enfermedades de las articulaciones, ha causado la iniciativa de la organización mundial de la salud (oms) a declarar los años del 2000 al 2010 como la “década de los huesos y las articulaciones”. Cientos de organizaciones, periódicos y países han expresado su compromiso para mejorar la calidad de vida de personas con este tipo de problemas alrededor del mundo.

Desórdenes de los huesos y los ligamentos tienen un amplio rango de posibles causas. Entre éstas se incluyen lesiones, predisposición genética, inestabilidad de los ligamentos, agentes infecciones alérgenos, desbalance en el sistema inmune y factores hormonales. A pesar de la causa que sea, los objetivos del tratamiento son los mismos: alivio del dolor, reducción  de la inflamación y decrecimiento o terminación de la enfermedad.

Heritage Health products le da la bienvenida a la “década de los huesos y las articulaciones” con Heritage Mobility, una fórmula avanzada diseñada especialmente para ayudar a aquellos que sufren de este problema a moverse con tranquilidad y a disfrutar de una salud total. El impacto financiero, social y personal de la función defectuosa de las articulaciones es asombroso. Heritage Mobility le puede ayudar.

Dosis.

Adultos: tomar dos cápsulas en la mañana y dos cápsulas en la noche con la comida.

Recomendaciones.

Eliminación o disminución en el consumo de azúcares, cafeína, alcohol y el adecuado consumo de agua (medio galón al día).

Presentación.

Frasco de 120 cápsulas.

Precio.

$ 48.00 el frasco.

Registro Sanitario.

# A43941 Ministerio de Salud de Panamá.