nav-left cat-right
cat-right

Quiénes Somos

Logo

Logo

EL CLUB DE SALUD PLATINUM, está formado por un grupo de profesionales que creemos en la medicina preventiva (usando alimentos, agua, ejercicio y suplementos nutricionales) y nuestra misión es hacer conciencia en nuestros semejantes que prevenir es mejor que curar.

El cuerpo humano es la creación perfecta que Dios nos regaló, lo hemos recibido sano y nuestra obligación es cuidarlo. A partir de los 30 años, varios órganos de nuestro cuerpo comienzan a tener cambios degenerativos, por tanto a partir de esta edad, debemos de tener un médico de cabecera para que nos haga un examen general de prevención, aunque no tengamos ningún padecimiento, y esto debe de ser una rutina todos los años, de esta manera vamos a prevenir enfermedades y poder vivir más años con buena salud.

QUE OFRECEMOS

ANÁLISIS PREVENTIVO INTEGRAL.

Este es un examen de diagnóstico que permite detectar y diagnosticar enfermedades. Los elementos de análisis ascienden a 46, incluyendo la condición cardiovascular y cerebrovascular, la densidad mineral ósea, los oligoelementos (vitaminas y minerales), el cerebro y la columna vertebral, el sistema nervioso central, alteraciones de cualquier parte de la cabeza, también se usa para detectar anomalías en las estructuras del tórax y abdomen, como el corazón, pulmones, hígado, riñones, páncreas, así como glándulas mamarias, ovarios y útero en la mujeres y próstata y desfunciones sexuales en los hombres, detecta los signos vitales del cuerpo, índice de masa muscular, presión arterial, perfil lipídico (colesterol, triglicéridos, etc.) glucosa en la sangre, nos analiza todos los sistemas del cuerpo (nervioso, digestivo, endocrino, inmunológico, etc.) . Este es actualmente el sistema preventivo más completo, preciso y no invasivo que permite detectar a tiempo alguna enfermedad, y debido a que no usa radiación es un procedimiento muy seguro, se utiliza para múltiples zonas del cuerpo, con el fin de detectar anomalías y diagnosticar algún padecimiento de una manera más clara.

DESINTOXICACIÓN IÓNICA.

Para mantenerse saludable, es muy importante desintoxicar nuestro cuerpo de la acidez, parásitos, metales pesados y hongos. Esto lo llevará a desarrollar un sistema inmune para ayudar a la auto sanación del cuerpo. Si no eliminamos todas las toxinas acumuladas durante el día de forma natural, éstas se esconden en nuestros huesos, órganos, sangre, músculos y grasas y pueden provocar enfermedades crónicas y terminales como la diabetes mellitus, obesidad, hipertensión, enfermedades inmunológicas, cáncer, entre otras. La desintoxicación iónica produce bienestar y ayuda al cuerpo a mejorar notablemente su salud.

TAMIZAJE DE LOS HUESOS.

A partir de los 30 años todas las personas (hombres y mujeres) comienzan a perder aproximadamente un 1% de masa ósea por año, por lo tanto el TAMIZAJE DE LOS HUESOS, debe de ser el primer examen preventivo para detectar como están nuestros huesos. Este examen es una densitometría ósea de ultrasonido que nos permite detectar  dicho desgaste y así poder tomar medidas de prevención a tiempo para evitar la osteoporosis.

CUADRO DE DATOS.

PRODUCTOS QUE CONTIENEN CALCIO.

  • Lácteos: leche, yogurt, queso y todos sus derivados
  • Vegetales verdes: brócoli, lechuga, espinacas, repollo, pepinos, etc.
  • Frutas: manzanas, mangos, cocos, higos, aguacates.
  • Mariscos: bacalao, ostras, sardinas.
  • Cereales: avena, corn flakes.
  • Frutos secos: almendras, nueces, pepitas de marañón.
  • Huevos

Comer un mínimo de 3 productos cada día.

TERAPIA CIRCULATORIA.

Terapéutica es un concepto que procede de la lengua griega y que alude a aquello vinculado a la rama de la medicina que se encarga de la difusión de las pautas y del suministro de remedios para tratar problemas de salud. Un tratamiento terapéutico de este modo, tiene como objetivo máximo la curación del paciente.

La “Terapia Circulatoria” es un tratamiento que optimiza la circulación de la sangre, cuando esta es espesa la va volviendo más acuosa, elimina los calambres, adormecimientos de las manos y pies, inflamación en las piernas, arañitas, elimina el dolor y siguiendo un programa de varias sesiones va reduciendo las várices.

NUESTRA PÁGINA WEB: www.clubsaludplatinum.com

En ella le ofrecemos las siguientes secciones:

CONSEJOS DE SALUD.

Podrán enterarse de las propiedades de la miel de abejas, el secreto de la cebolla, los beneficios de la linaza, la importancia del alpiste, como debemos comer las frutas y como se debe tomar el agua, y muchos otros consejos más.

MUSICOTERAPIA.

Pueden deleitarse con Frank Sinatra, cantando junto a Pavaroti, música del recuerdo como La Vie en Rose, la Montaña cantada por Roberto Carlos, el Violinista del Tejado desde Jerusalem, La Opera de Paris, La Paloma de Sebastian Iradien (Siglo 19), la biografía de María Grever, el violinista Paganini, la orquesta de Billy Vaughn, el trompetista Luis Amstrong, Agustin Lara cantándole a María Félix, música de los años 50, 60, 70 y 80, con la cual su alma tendrá un agradable relax.

PADECIMIENTOS.

En esta sección se detallan diferentes enfermedades y los suplementos nutricionales recomendados para tratarlas.

SUPLEMENTOS NUTRICIONALES.

Al lado derecho de nuestra página de inicio, está la lista de los SUPLEMENTOS NUTRICIONALES que venimos recomendando desde 1997, los cuales son fabricados en Fort Collins, Colorado en los Estados Unidos, por la compañía HERITAGE HEALTH PRODUCTS., al hacer click en cada uno de ellos encontrará la ficha técnica de los mismos, sus ingredientes, dosificación, presentación, precio y registro sanitario en Panamá.

UBICACIÓN.

El Club de Salud Platinum, S.A., está ubicado en el Ingenio, en P:H. Bambito, local # 3, HERITAGE a 50 metros de la Transistimca, entrando por calle que está entre Mega Storage y Raenco, frente a la agencia de seguridad Seprosa.  (ver plano de la ubicación en la sección “Contáctenos”).

PEDIDO DE PRODUCTOS.

Si vive en el interior del país y desea adquirir algún producto de Heritage, llame al teléfono 399-4950, ahí le indicarán el precio a pagar, y si desea ordenarlo depositar el importe indicado en la cuenta corriente del BAC # 100321744 a nombre del Club de Salud Platinum, S.A. y al día siguiente se lo despachamos por Uno Express al lugar donde Ud. vive.

COMPARTAMOS ESTA INFORMACIÓN.

Autorizamos a las personas que quieran copiar cualquier información de nuestra página web. Ya que nuestro deseo es que se conviertan en mensajeros, para que más personas disfruten de una mejor calidad de vida.

UN MENSAJE.

La persona más feliz, no es la que tiene lo mejor de todo, sino la que hace lo mejor con lo que tiene, se quiere a si mismo y toma medidas de prevención para vivir más años, manteniéndose saludable.

CLUB DE SALUD PLATINUM, S.A.

Fernando Núñez / Consultor de nutrición.
ninonunez@hotmail.com