nav-left cat-right
cat-right

Plan de Compensación

GANE UN INGRESO DE TIEMPO COMPLETO TRABAJANDO SOLO TIEMPO PARCIAL. Si alguna vez soñó con hacer dinero desde su hogar…aquí está su oportunidad. Este fenómeno conocido como multinivel (network marketing), es una modalidad que ha cobrado mucho empuje en la última década, por ofrecer las ventajas siguientes:

* Usted es su propio jefe.

* Usted toma las decisiones.

* Usted decide las horas que trabaja.

y….lo más importante:

* Usted fija sus propias metas.

¿Cuánto dinero quiere ganar?

¿$ 500.00 al mes? ¿$ 1,000.00? ¿Más?

NO HAY LÍMITES, TODO DEPENDE DE USTED.

¿CÓMO FUNCIONA EL NEGOCIO?

En nuestro negocio no hay intermediarios ni publicidad como en el mercadeo tradicional, y este dinero se usa para pagar comisiones a los distribuidores, la publicidad es de “boca a boca”. Su trabajo es la “DUPLICACION”

¿CÓMO?

Reclutando a otras personas para que consuman y recomienden los productos, y éstas personas se multiplican en decenas, centenas y millares…. y….Usted recibe comisiones por todas ellas, quienes se convierten en miembros de su organización

¿QUÉ NOS OFRECE LA COMPAÑÍA?

Heritage Health Products Company, nos ofrece dos opciones:

1) Es líder en la fabricación de suplementos nutritivos altamente efectivos, diseñados con biotecnología avanzada y fabricados con controles independientes de calidad, que garantizan que solo lo mejor llega al consumidor final. Estos nutrientes 100% naturales combinándolos adecuadamente sirven para prevenir y curar enfermedades, dándonos la oportunidad de vivir más de cien años, con una vida llena de salud y armonía.

2) Ofrece un plan de compensación muy atractivo, para todos aquellos que consumen y recomiendan los productos a otros. Las compensaciones se pagan mensualmente en dólares, y adicionalmente, la compañía ofrece incentivos como bonos de carro, viajes, diversiones y jubilación de acuerdo al desempeño de cada persona.

¿CUÁL ES EL PLAN DE COMPENSACIÓN?

Es uno de los más generosos y atractivos que hay en el mercado, con reglas precisas que te permiten saber con anticipación cuánto recibirás de comisiones cada mes, de acuerdo a tu esfuerzo. Hay rangos que tú puedes alcanzar a medida que desarrollas tu negocio.

Plan de Compensación 1/3

Plan de Compensación 1/3

Plan de Compensación 2/3

Plan de Compensación 2/3

Plan de Compensación 3/3

Plan de Compensación 3/3

DEFINICIONES:

BV

Bono de volumen (puntos). La cantidad mensual en la cual se basa su cheque de comisión. El Bono de volumen (BV) aparece en la hoja de pedido (orden) junto al precio del producto. Debe acumular suficiente BV cada mes para calificar para el rango deseado.

GV

Volumen grupal es la suma de BV de su grupo o <downlines> (línea de red hacia abajo), calculada al número de niveles que corresponden a su posición.

PE

Personalmente enrolado.

ACTIVO

Cualquier distribuidor que compra un producto por mes (23 BV mínimo).

RECLUTAR

La actividad de buscar personas para incorporarse en el sistema de Heritage.

AUSPICIADOR

(Sponsor); Usted es el auspiciador de cualquier persona en su primer nivel. Su auspiciador es la persona que está directamente sobre Usted.

ENROLADOR

(Enroll); Entrenar personalmente y poner a un nuevo distribuidor en cualquiera de sus primeros dos niveles. Los personalmente enrolados (PE) son necesarios para satisfacer los requisitos de ciertas posiciones.

OJO: El asupiciador y el enrolador no son necesariamente la misma persona. El que ENROLA (y entrena) recibe 8% de Bono de enrolamiento. Es importante distinguir entre la posición de AUSPICIADOR y ENROLADOR en el contrato de distribuidor.

GERENTE

Compra 40 BV y se le paga por 4 niveles, si tiene volumen debajo.

DIRECTOR

Debe tener 2 PE activos, y comprar 75 BV. Se le paga hasta 5 niveles. Califica para el bono de enrolamiento y el bono de viajes y diversiones.

DIRECTOR EJECUTIVO

Debe tener 4 PE activos, y comprar 150 BV. Se le paga hasta 6 niveles. Califica para el bono de enrolamiento, bono de viajes y diversiones, bono de entrenamiento y el bono de carro.

DIRECTOR NACIONAL

Debe comprar 250 BV, y tener un GV de 15,000. Debe haber enrolado a un mínimo de 35 personas, de las cuales 8 deben estar activas. Se le paga hasta 7 niveles. Califica para el bono de enrolamiento, bono de viajes y diversiones, bono de entrenamiento, bono de carro y bono infinito del 1.5%.

DIRECTOR NACIONAL EMERITUS (Jubilado)

Debe comprar únicamente 40 BV, y tener un GV de 25,000, llevar 4 años como Director Nacional. Se le paga hasta 7 niveles. Califica para todo tipo de bono.

BONO DE ENROLAMIENTO

El enrolador recibe un pago de 8% extra por cada individuo recién enrolado en el mes que compra por primera vez.

BONO DE VIAJES Y DIVERSIONES

Un viaje para 2 personas (París, Londres, Italia, etc.) Incluye pasaje aéreo y pago de 5 días y 4 noches en un hotel de calidad.

Requisito: Enrolar un promedio de 2 distribuidores nuevos al mes durante un año. Los nuevos distribuidores tienen que comprar 150 BV como mínimo (una vez en ese período). En el mes 12 el total de GV de 7 niveles tiene que ser de 25,000 (no es acumulativo) Valor US$ 2,000.00.

BONO DE ENTRENAMIENTO.

Directores Ejecutivos reciben un pago de 4% sobre el GV de cualquier Director PE que sube de rango (en el mes en que sube)

Directores Nacionales y de Rangos Superiores reciben un pago de 4% sobre el GV de cualquier Director Ejecutivo y Director PE que sube de rango (en el mes en que sube).

BONO DE CARRO

Recibe 3.0 % de 5,000 a 10,000 de GV

Recibe 1.0 % de 10,000 a 25,000 de GV

Recibe 0.5 % de 25,000 o más GV

BONO INFINITO

El 1.5 % de todo el BV mundial de la compañía estará disponible para los Directores Nacionales, Eméritos y de Rangos Superiores cada 3 meses, según su rendimiento, por el sistema de puntuación establecido.

RANGOS SUPERIORES:

DIRECTOR INTERNACIONAL

Debe tener 2 Directores Nacionales PE. Se le paga hasta el nivel 10. Recibe un bono único de $ 3,500.00 al alcanzar el rango.

DIRECTOR CONTINENTAL

Debe tener 4 Directores Nacionales PE. Se le paga hasta el nivel 12. Recibe un bono único de $ 7,000.00 al alcanzar el rango.

DIRECTOR INTERCONTINENTAL

Debe tener 8 Directores Nacionales PE. Se le paga hasta el nivel 12. Recibe un bono único de $ 14,000.00 al alcanzar el rango.

DIRECTOR MUNDIAL

Debe tener 16 Directores Nacionales PE. Se le paga hasta el nivel 12. Recibe un bono único de $ 28,000.00 al alcanzar el rango.