nav-left cat-right
cat-right

Rejuvenate

Rejuvenate

Rejuvenate

Propiedades.

El sistema endocrino es el termostato del cuerpo, es el que se ocupa de las secreciones internas, actúa como una red de comunicación que regula los impulsos básicos y las emociones, promueve el crecimiento y la identidad sexual, controla la temperatura corporal, ayuda a la reparación de los tejidos dañados y ayuda a generar energía.

Sus componentes claves son: la glándula pituitaria, tiroides, paratiroides, timo, las suprarrenales, páncreas, pineal y las glándulas sexuales (ovarios y testículos). Todas ellas tienen en común que secretan una sustancia química particular y definida para cada función llamadas hormonas. La glándula hipófisis o pituitaria está localizada en la base del cráneo a nivel de la silla turca.

Del lóbulo anterior se originan siete hormonas: 1) La hormona del crecimiento (HGH) con función en el control del crecimiento y tejidos estructurales. 2) La prolactina que estimula la eyección láctea. 3) La tirotropina (TSH) estimula la secreción de tiroides y crecimiento. 4) La adrenocorticotropina (ACTH) estimula el crecimiento. 5) La hormona luteinizante (LH) estimula la ovulación en la mujer y la secreción de testosterona en el hombre. 6) La hormona folículo estimulante (FHS) estimula el desarrollo del folículo ovárico en la mujer y la secreción de testosterona el hombre. 7) La hormona estimulante de los melanocitos.

El lóbulo posterior: Se originan dos hormonas: 1) La hormona antidiurtética (ADH) que favorece la retención de agua y 2) La oxitocina que estimula las contracciones nerviosas.

Las glándulas suprarrenales son dos glándulas situadas en el polo superior de cada riñón, producen una hormona llamada dehidroepiandrosterona (DHEA), que es el esteroide más abundante en la sangre y el tejido cerebral. En el hombre el principal glucocorticoide es el cortisol y el mineralocorticoide más importante es la aldoesterona. Sin embargo de la DHEA se origina la testosterona en el hombre y en la mujer a partir de la DHEA se originan los estrógenos y la progesterona. En este hecho se basa el producto REJUVENATE en su mecanismo de acción.

REJUVENATE es un suplemento para adultos rejuvenecedor 100% natural, da apoyo a la suprarenal, alivio al sistema menopáusico en las mujeres y andropáusico en los hombres, controla las náuseas, inflamación del pulmón, apoya al hígado, angustia menstrual y a la infertilidad.

Sus componentes son: El camonte silvestre mejicano (discorea villosa) es una apertura más en la tecnología natural herbaria, la botánica discorea contiene una virtual dispensa de inapreciables fitoquímicas conocidas como precursoras de hormonas, la estructura molecular de la discorea es casi igual a las hormonas precursoras naturales del cuerpo.

El diosgenin del camote silvestre mejicano provee bloques de desarrollo para que el cuerpo produzca pregnenolona, en primer lugar la pregnenolona se convierte en progesterona y en segundo lugar es convertida en DHEA que es un precursor de cortisona. Una característica importante de este proceso es que el camote silvestre mejicano permite al cuerpo regular y balancear todas las hormonas, y particularmente para las mujeres la proporción de progesterona a estrógeno en el sistema ayuda a regular el síndrome premenstrual y los síntomas menopáusicos.

Rejuvenate contiene otros complementos preventivos los cuales facilitan el efecto global de anti envejecimiento, hierbas que benefician al hígado y la glándula suprarrenal, como la leche de cardo que provee protección al hígado contra las citotoxinas (toxinas y químicos peligrosos), también contiene gingseng que es conocido como adaptógeno una sustancia que produce resistencia no específica en el cuerpo, normalizando condiciones adversas. Todos los componentes del Rejuvenate tienen propiedades anti envejecimiento, mientras envejecemos los niveles hormonales caen drásticamente, y ya a los 50 o 60 años apenas existen.

Los científicos estudiosos del camote silvestre mejicano han encontrado que el Rejuvenate tiene estas condiciones: anti envejecimiento, anti obesidad y anti cáncer. El Rejuvenate se recomienda tanto a las mujeres como a los hombres, ya que aumenta la resistencia a las enfermedades, actúa de forma natural contra el envejecimiento prematuro, puede ayudar a prevenir enfermedades como: alergias, artritis, colesterol, osteoporosis, diabetes, enfermedades de la tiroides, del corazón, inflamaciones, fatigas, Parkinson, Alzheimer, reduce el cansancio y mejora el vigor, podría reducir el riesgo de desarrollar cáncer de colon, de los pulmones, del hígado de la piel y de los tejidos linfáticos, disminuye el riesgo de padecer esclerósis múltiple, ayuda al buen funcionamiento renal, protege al hígado y favorece la pérdida de peso.

El 40% de los hombres entre los 40 y 60 años experimentan algún síntoma de andropausia, como letargia, decrecimiento del líbido, bochornos y depresión. En las mujeres a partir del climaterio, comienza la deficiencia hormonal, y al realizarse una histerectomía o al llegar a la menopausia se dejan de producir estrógenos y esta falta provoca bochornos, sudoraciones nocturnas, sequedad vaginal, problemas urinarios y trastornos psicológicos tales como ansiedad y cambios de estado anímico, en este estadio, Rejuvenate es un producto indispensable ya que actúa como un sustituto natural de estrógenos, controlando los malestares de la menopausia, sin tener efectos secundarios.

Actualmente muchos médicos advierten a las mujeres sobre los peligros de la Terapia de Reemplazo Hormonal (HRT) y están recomendando productos herbales a cambio de hormonas sintéticas. Muchas mujeres presentan los malestares de la menopausia por un año o menos, pero es recomendable que continúen tomando Rejuvenate por el resto de sus vidas ya que es bueno para los huesos y la salud del corazón.

Rejuvenate tiene una larga historia tanto ayudando a hombres como a mujeres a restaurar el balance hormonal. Muchos de los síntomas de este desbalance se logran aliviar con Rejuvenate.

Indicaciones.

Tomar de 2 a 3 cápsulas durante la primera semana, con o sin comida, y a partir de la segunda semana reducir a 1 o 2 cápsulas por día. Cuando se terminen las cápsulas del frasco (100) dejar 15 días sin tomar el producto y luego continuar con 1 o 2 cápsulas por día.

Presentación.

Frasco de 100 cápsulas.

Precio.

$ 45.00

Registro Sanitario.

# 24054 Ministerio de Salud de Panamá.