nav-left cat-right
cat-right

Terapia Circulatoria

La hipertensión arterial es una patología crónica que consiste en el aumento de la presión arterial. Una de las características de esta enfermedad es que no presenta unos síntomas claros y estos no se manifiestan durante mucho tiempo.

En la actualidad las enfermedades cardiovasculares son la primera causa de mortalidad en el mundo, sin embargo, es una patología tratable. Si no se siguen las recomendaciones médicas se pueden desencadenar complicaciones graves, como por ejemplo un infarto al miocardio, una hemorragia o trombosis cerebral lo que se puede evitar si se controla adecuadamente.

Las primeras consecuencias de la hipertensión la sufren las arterias, que se endurecen a medida que soportan la presión arterial alta de forma continua, se hacen más gruesas y puede verse dificultado el paso de la sangre a través de ellas. Esto se conoce con el nombre de arteroesclerosis.

En el Club de Salud Platinum, tenemos un examen que es una “terapia circulatoria”, que es un tratamiento que optimiza la circulación de la sangre, elimina los calambres, adormecimiento de manos y pies, elimina el dolor, las inflamaciones en las piernas, elimina las arañitas y con un programa de 5 sesiones como mínimo reduce las varices.